martes, 24 de febrero de 2009

Descripción de la "Casita Rosa"

Recuerdo la casita que tenía en mi habitación cuando era pequeña.La casita era una litera con una cama arriba entremedias la casita y debajo se sacaba un cama en la que dormía mi hermana.La casita era rosa y con las vayas de arriba y las ventanitas y la puerta blancas y tenía un plaquita en la que ponía calle de Marta dentro tenía una cocinita muy chiquitita encima de ella había unas estanterías pequeñitas en las que tenía colocaditas las cacerolas y debajo de la cocina tenía la comida, también tenía unos bancos a los que mi madre les hizo unos colchones para que fueran mas cómodos y una mesita con dos sillitas y una pizarrita, la casita por dentro era entera blanca menos la cocinita y la mesita y las sillas las cortinas de las ventanitas eran unos visillos rositas.dentro tenía muchos juguetitos y hasta una lavadora de juguete que funcionaba de verdad.Todavía esta casita la tengo puesta en mi casa pero en otra habitación y de color azul pero aún así a mi siempre me quedará el recuerdo de la "Casita Rosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario