martes, 24 de febrero de 2009

Cartita de Amor de una Niña

Querido Adrián:


Me gustas desde siempre y nunca me he atrevido a decírtelo por que me daba vergüenza lo que dijeran nuestros amigos, y quiero que seamos novios en secreto si quieres. Sí lo fueramos cuando pase mas tiempo y nuestros amigos ya se enterarán podríamos darnos la mano en el patio, jugar a las casitas...y a un montón de juegos más. Yo sería la mamá y tu serías el papá y nuestro hijo sería mi nenuco Pepe y si quisieras podríamos tener un perro, pero no uno grande porque asustaría a Pepe y lloraría.Tú trabajarías de mecánico y cuando llegaras a casa yo te haría la comida y el perro que a mi me gustaría llamarle Toby te traería las zapatillas.Cuando ya estuviéramos un poco mas acostumbrados a jugar a las casitas y yo supiera cocinar mejor te podrías venir a vivir con migo porque yo en mi casa tengo una casita en la que tengo cocina una mesita para comer una plancha y los más importante una lavadora porque sin ella no podríamos tener la ropa limpia yo ya se lo e dicho a mi mamá que si me dices que somos novios en "secreto" te ibas a venir aquí a vivir porque ya tenemos casa y lavadora pero claro me tendrías que decir que quieres ser mi novio "secreto" si me dices que no pues tendré que ser madre soltera aunque a Pepe le haría falta un padre para criarse aprender a jugar al fútbol...
Bueno Adrián Adiós
Muchos Besitos de Marta ¡Muuuua!

Pd:no se lo digas a nadie ¿vale? que es un secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario